20 Award-Winning Wedding Photographs of 2014

Una enorme alegría este fin de semana, y es que acabamos de enterarnos que nuestro estudio está entre las 20 mejores fotografias de boda del mundo de 2014 en el ISPWP, el directorio de bodas más importante a nivel mundial. un reconocimiento que nos da más energia para dar lo máximo de nosotros mismos en este nuevo año que comienza. Gracias a ISPWP, y todos los q haceis que sigamos intentando superarnos a nosotros mismos. MUCHAS GRACIAS!!

“Cuatro veces al año , la Sociedad Internacional de fotógrafo de bodas profesional (o ISPWP ) lleva a cabo un concurso exclusivo para miembros de seleccionar las mejores fotografías de boda del año. El ISPWP es una organización creada por los fotógrafos profesionales, que reúne a los principales fotógrafos de bodas en el mundo . Fue creado para elevar el nivel de la fotografía de bodas profesional. Son un recurso para los clientes que quieren asegurarse de que están contratando un fotógrafo de bodas de buena reputación.
El concurso tiene 20 categorías diferentes como: todo sobre la luz, fiesta nupcial, el encuadre del motivo y arte puro . Durante cuatro trimestres al año, hay un total de 80 ganadores del premio en la primera posición. Fuera de los 80 , hemos seleccionado de esa lista a nuestros 20 favoritos. Si bien algunos fueron elegidos por su valor artístico , otros fueron recogidos por su impacto emocional. Es maravilloso ver todos los diferentes estilos de la fotografía de bodas de todo el mundo !”

 

Muchos han sido los directorios, revistas y blogs que se han hecho eco de los premios a las mejores fotografías de boda de 2014, pero nos ha llamado especialmente la atención CALZEDONIA , algo que nos ha hecho a todos muchas gracia:)

 

 

A continuación os dejo el enlace con las fotografías premiadas:

 

 

 

 

Tu email es nunca publicado o compartido. Los campos marcados son obligatorios *

*

*