RAQUEL + JONÁS. La boda de nuestra compañera!!!

Realmente ha sido una boda muy especial para todos nosotros, ya que esta vez nos tocaba a directamente, y aunque siempre nos involucramos con todas las parejas, sí que es cierto que en esta ha sido todo un reto no emocionarse más de la cuenta. La boda que tuvo lugar el 22 de Febrero en el Balneario de Mondariz, Galicia, estuvo rodeada de grandes y emotivos momentos que sin duda, en este pequeño resumen se pueden ver y disfrutar.

Raquel, llevaba muchísimo tiempo preparando la boda, hasta el último detalle quiso supervisarlo. Cajas y cajas de adornos y detalles nos llegaban a Visual PC todos los días, hasta la propia noche anterior con pequeños detalles de última hora. Nosotros por nuestra parte solamente queríamos que todo saliera perfecto, y sin duda así fue, ya que a pesar de los 4 meses de lluvia intensa que no nos daba tregua, ese día el sol se dejó ver, dejándonos una luz cálida que quisimos aprovechar. Incluso se pudieron tirar los farolillos que tanta ilusión les hacía.

No me quiero extender más, solamente os pido que no os olvidéis de mirar sus caras, porque ese día fue, sin duda, MÁGICO!

Raquel y Jonás, espero que disfrutéis estas fotos desde México…preparadas con todo el cariño de tus compañeros!

 

Tu email es nunca publicado o compartido. Los campos marcados son obligatorios *

*

*