Raquel + Jonás – Love Story.

En este largo camino que hemos emprendido hace ya varios años, hemos acompañado a muchísimas parejas en uno de los días más felices de sus vidas, donde se reunen con sus amigos y seres queridos y comparten sorpresas y emociones juntos. Hemos hecho nuevos amigos, y todos y cada uno de ellos, queda grabado ya como alguien especial con el que hemos compartido algo que siempre recordará gracias a nuestro esfuerzo ese día. Esa es la razón de que en ocasiones incluso nos emocionemos y una lágrima resbale por nuestra cara mientras recogemos esos emotivos momentos que a menudo vivimos junto a ellos.

En esta ocasión nos ha tocado muy de cerca. Nuestra compañera Raquel dio el sí quiero en el Balneario de Mondariz, muy cerquita de su pueblo, y para nosotros era todo un reto conseguir sorprenderla ese día. Siempre soñaba con el día de su boda, quería que fuese especial y estaba muy nerviosa e ilusionada. Hemos intentado contar su historia, la razón por la cual decidió dar ese paso tan importante en su vida junto a Jonás, y hemos intentado hacerlo desde el cariño y apoyándola en todo lo que hemos podido.

Son muchas horas las que pasamos todo el equipo juntos. Horas de trabajo fuera y dentro del estudio. Con el tiempo nos hemos convertido en una pequeña familia que comparte bromas, anécdotas, y problemas, con nuestros buenos y malos momentos, pero es una tranquilidad saber que cuando estamos juntos trabajando, podemos contar los unos con los otros, y nos sincronizamos a la perfección gracias precisamente a esa convivencia. Esa es la razón por la cual ha sido un día especial y emotivo para todos nosotros (increíble como Paula era capaz de enfocar a pesar de tener continuamente los ojos bañados en lágrimas).

Este es el vídeo que los dos pudieron disfrutar junto a su familia y amigos el día de su boda, y ahora queremos compartirlo con todos vosotros. Sus caras de sorpresa, lágrimas, abrazos y palabras de agradecimiento nos confirmaron que todo el esfuerzo empleado en crearlo mereció totalmente la pena…

Silvia

No conzco a los novios, pero tengo q decir que me he cansado de llorar. Un video precioso. Nunca había visto algo así. Enhorabuena a los artístas q han hecho esto, y también a los novios, claro!

Maria Carrera

Guauuu… sin palabras

Anna

Impresionante que video tan bonito.

Alba Pregal

Muchas felicidades. Que video tan lindoooo!!

Ana Diz

Precioso…

TuBodaEnGalicia.com

Precioso vídeo… Enhorabuena chicos!

Christian Castrelo Conde

Con los pelos de punta. Hermoso trabajo chicos

Natalia Cameselle

Equipo de Visual Pc sois la caña…. el video es precioso. Raquel estas guapísima. Enhorabuena!!

Lore Peque

Muy emotivo. Raquel estas preciosa!!

Mari López Prieto

Bufffffff! Madre mía, ahora sí, sólo digo que, después de mi boda y el recuerdo que me habéis dejado, este es el que más me gusta!
Qué bonito regalo, que especial, se nota que sois un equipazo, que más allá de una profesión, sois una familia, que la mejor manera de demostrar que lo sois, es de esta manera, preparar este recuerdo con tanto sentimiento! Como siempre y así de plasta que soy, os digo que siempre me sorprendéis y pero de esta, tb me habéis emocionado.
Una boda PRECIOSA, mágica, con palabras sinceras, con mucha verdad!!!!
Porque no os planteáis ampliar el negocio y haceros organizadores de bodas? porqué poco os falta yo sé de una ( Paula Boto) que sería imprescindible para poner la guinda a días tan especiales.

CriSty Costas

Im pre sio nan te !!! Como todo o q facedes…q video mais lindo..poñenseme os pelos de punta…non me quero imaxinar os protagonistas…noraboa por estes traballos tan maravillosos q facedes !!!

Tu email es nunca publicado o compartido. Los campos marcados son obligatorios *

*

*