Showreel – Visual PC Studio

Otro año más siendo testigos de las mejores historias de amor. De emociones, sentimientos y momentos irrepetibles que hemos podido recoger con nuestras cámaras.

Y así, sin darnos cuenta, cerrando ya fechas para 2017, llega a su fin el año 2015, un año increíble, lleno de anécdotas, momentos inolvidables, muchas emociones, y muchos destinos mágicos. Si miramos hacia el pasado, nuestras cámaras han visitado ya toda Galicia, además de lugares tan fantásticos como  Barcelona, Madrid, Burgos, Ponferrada, O barco, Valencia, Sevilla, Pamplona, Fuerteventura, París, Roma, Amsterdam, Londres… e incluso destinos muy lejanos como New York y Kyoto. Nos encanta viajar, y a pesar de que cada vez nos resulta más complicado aceptar trabajos fuera de Galicia debido a la gran demanda que tenemos en nuestro hogar, y la falta de disponibilidad de fechas, cuando podemos, nos cargamos nuestras cámaras encima y partimos en busca de la aventura. De momento este 2016, nos esperan destinos como Tenerife, Bélgica o New York. Y sobre todo, mucho, mucho trabajo, en nuestra maravillosa tierra, Galicia.

Nos encanta nuestro trabajo, y creemos que eso es esencial para poder poner todo nuestro esfuerzo en conseguir capturar los sueños de cada uno de vosotros. Sabemos que nuestro esfuerzo queda plasmado en cada una de las historias que con tanto cariño plasmamos en nuestra fotografías y videos, y ver vuestra reacción al descubrirlo nos anima a continuar esforzándonos más cada día, a superarnos, y sobre todo a ser fieles con vosotros, los que hacéis posible que sigamos creciendo y mejorando.

Por eso, por permitirnos disfrutar cada día junto a vosotros, os decimos:  Gracias! :)